Feed on
Posts
Comments

Accuray, empresa Californiana fabricante del Sistema Cyberknife para el campo de la Radiocirugía, anunció hoy que las Autoridades Sanitarias de Francia e Italianas han creado un sistema de reembolso público para tratamientos de Cyberknife en la región de Lombardy, Italia y en Francia, para tratamientos de tumores localizados en cualquier parte del cuerpo.

Según la empresa esta decisión demuestra el reconocimiento del rol crítico del Sistema Cyberknife en los pacientes inoperables y con tumores complejos, en estas zonas de Europa.

El Radioterapeuta Dr. Mirabel del Centro Oscar Lambret, Lille, Francia comentaba que » esa decisión reconocía sus esfuerzos de ofrecer las mejores opciones clínicas para los pacientes del cancer en la práctica diaria», a la vez que el Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica de la Casa di Cura Santa Chiara, Florencia, Italia, reconocía que «el reembolso de la radioterapia estereotáxica llevada por un brazo robótico suponía un hito en la práctica diaria de la Radioterapia»

Noticia: Accuray

Comments are closed.