Feed on
Posts
Comments

Comenzamos nuestro resumen de hoy indicando que el ICO ofrecerá urgencias de radioterapia los fines de semana. El objetivo es proporcionar un tratamiento urgente a las compresiones medulares que se diagnosticaban los fines de semana y que no se podían tratar hasta el siguiente día laborable.

La Unidad de Radioterapia del Hospital de Can Misses en Ibiza ha atendido ya en su primer año a 250 pacientes evitando por tanto unos 2.000 desplazamientos a Palma de Mallorca. En el balance anual, se ha reseñado que ahora mismo no existe lista de espera en este servicio.

El Gobierno de Aragón ha hecho oficial que destinará una partida de 8,3 millones de euros para la adquisición de dos nuevos aceleradores. Los equipos se instalarán en el Hospital Miguel Servet y en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

El 4 de febrero a las 18.00 horas tendrá lugar en Ponferrada la segunda edición de la carrera solidaria “El Bierzo contra el cáncer”, para reivindicar una unidad de RT y cuya recaudación irá íntegramente a la AECC.

Fuentes: Abc, Lavanguardia, cadenaser, alimarket, infobierzo.

Comments are closed.