Feed on
Posts
Comments

actualidad6Esta semana hemos conocido que la clínica de radioterapia que el grupo Oncosur está planeando abrir en Ceuta, podría estar operativa en el primer trimestre de 2017 según las primeras previsiones.

También hemos conocido que en Jerez, no se abrirá durante 2016 el edificio de Radioterapia, si no que se aplaza la apertura para principios de 2017.

En Aragón, los servicios de Radioterapia y de Medicina Nuclear de los dos principales hospitales de la capital maña, se unificarán según  ha indicado el Departamento de Sanidad de Aragón. A expensas del nombramiento del nuevo Jefe de Servicio, el servicio pasará a denominarse Servicio Único de Radioterapia Oncológica de Aragón.

El XIX congreso de la SEOR ya tiene fechas y sede. En este caso será en Santander, del 8 al 10 de Junio en el Palacio de Exposiciones según se ha hecho público en los últimos días.

No salimos de Santander porque también hemos conocido que el acelerador instalado en el Hospital de Valdecilla ha iniciado su actividad con un presupuesto de 3,7 millones de euros en total.

En el aspecto empresarial, dos noticias a reseñar. Por una parte, Imoncology ha recibido 60 millones de Euros del nuevo grupo inversor para dotar y mejorar tecnología sanitaria a sus centros. Por otra parte, el grupo Quirón ha confirmado la compra del hospital sevillano Infanta Luisa, ampliando así su presencia en Andalucía.

Fuentes: eldiario, eldiario, eleconomista, elcorreoweb, elperiodicodearagon, diariodejerez, elpueblodeceuta

 

 

 

Comments are closed.