Feed on
Posts
Comments

GenesisCare ha firmado un acuerdo con Nazca Capital para la adquisición de IMOncology, compañía que ofrece servicios de radioterapia y oncología médica en 12 centros españoles y de la que era accionista, según han informado ambas compañías en un comunicado.

En virtud de dicho acuerdo, del que no se han ofrecido los términos económicos, GenesisCare pasa a operar 20 centros de tratamiento oncológico entre España y Reino Unido, con 5 centros más en fase de desarrollo. Además, la compañía opera 27 centros oncológicos en Australia.

El director general de GenesisCare, Dan Collins, ha destacado que la integración de IMOncology es una “oportunidad única” para contribuir con su conocimiento, alta tecnología y técnicas de tratamiento en España a extender sus servicios “en áreas donde existen necesidades por cubrir”.

Por su parte, el socio de Nazca Capital, Ignacio Portela, ha apuntado que “tanto los pacientes como los profesionales de IMOncology se podrán beneficiar de la capacidad de acometer nuevas inversiones en tecnología, formación y desarrollo e implantación de nuevos centros de tratamiento”.

Fuente: Telecinco.es

Comments are closed.