Feed on
Posts
Comments

actualidad5Comenzamos nuestro resumen periódico indicando que la Diputación de Castellón ha aprobado este viernes en el Pleno por unanimidad de todos los grupos políticos el dinero que destinará acelerador lineal del Hospital Provincial. La Diputación destinará 1,5 millones de euros, que equivale a sufragar la mitad del coste del acelerador.

Por su parte en Málaga, el Clínico ha mandado una nota de prensa en la que ponen de manifiesto el uso de la SBRT desde 2012 con excelentes resultados en patologías pulmonares.

En Ibiza, Juaneda prevé empezar las obras del bunker la semana que viene a expensas de resolver dos trámites administrativos con el hospital Can Misses.

En Canarias, el El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, ha afirmado que la intención es incluir el nuevo acelerador lineal de Gran Canaria en el próximo ejercicio presupuestario del Ejecutivo regional.

Para terminar, en Murcia hemos conocido que el Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 484.000 euros a través del Servicio Murciano de Salud, para dotar al Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de un tomógrafo computerizado simulador 4D multicorte

Fuentes: elmundo, laopiniondemalaga, periodicodeibiza, eldia, 20minutos.

 

Comments are closed.