Feed on
Posts
Comments

actualidad2Comenzamos nuestro resumen semanal indicando que La Consellería balear de Salud podría rescindir el contrato con la Clínica Juaneda si no comienza a atender pacientes antes de fin de año.
Por otra parte, en Jerez el SAS ha admitido que la radioterapia no estará operativa antes de junio de 2016. En cambio, se ha garantizado el concierto con clínicas privadas para que los pacientes que lo requieran sean atendidos.
En León, ya se ha adjudicado 3 millones de euros para el nuevo acelerador el cual será instalado por Varian en los próximos meses. El contrato se adjudicó el pasado 11 de Agosto al ser esta proposición «la más ventajosa» según los criterios de valoración establecidos en el procedimiento.
Por último, en Castellón se ha llegado a un acuerdo definitivo este jueves para la compra del tercer acelerador para el Hospital Provincial. Así, tanto la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública como la Diputación han acordado retomar los trámites de la compra que asumirán al 50% y cuyo coste se ha estimado en 3,1 millones de euros. En todo caso, los requisitos técnicos para la instalación de este aparato hacen imposible su instalación hasta al menos finales del próximo año.

Fuentes: elpais, ileon, diariodejerez, diariodeibiza.

Comments are closed.