Feed on
Posts
Comments

actualidad4En una semana marcada por la celebración también en Valencia del congreso conjunto de la SEFM y de la SEPR, destacamos que el Hospital Provincial de Castellón, ha presentado diez trabajos de investigación en dicho congreso y sigue siendo un centro sanitario pionero en la aplicación de radioterapia intraoperatoria.

Por otro lado, el Sacyl ha renovado el convenio con el Instituto Oncológico de Castilla La Mancha mediante el cual los pacientes del Valle del Tiétar pueden acceder a tratamientos de radioterapia en Talavera de la Reina.

En Madrid, la Unidad de Tomoterapia Pediátrica del Grupo IMO ha tratado ya a 160 pacientes de cero a 14 años obteniendo unos excelentes resultados en cuanto a supervivencia y toxicidad, además, este centro ha publicado y colaborado en diferentes estudios sobre la aplicación de este tratamiento a pacientes pediátricos.

Por último, no salimos de Madrid para destacar que la Fundación Jiménez Díaz ha incorporado un nuevo acelerador Elekta Synergy dotado con el MLC Agility para la realización de todas las técnicas novedosas actuales.

Fuentes: lainformacion, infosalus, elperiodicomediterraneo, diariodeavila.

Comments are closed.