Feed on
Posts
Comments

El próximo 28 de Abril, la Fundación Grupo IMO celebra una jornada sobre radioterapia daptativa donde pretende introducir a los especialistas en Oncología Radioterápica, Radiofísica, Física, Oncología Médica, Medicina Interna y todas aquellas especialidades interesadas en los avances de la terapia con radiaciones en esta novedosa tecnología. Participarán grandes especialistas mundiales en el campo de la Radioterapia Adaptativa.

La Radioterapia Adaptativa es una tecnología reciente, cuya aplicación clínica ha supuesto un avance importante en las técnicas automáticas de delimitación de los volúmenes en tumores. Permite medir el impacto dosimétrico de los cambios anatómicos producidos a lo largo del tratamiento sobre el volumen tumoral y los órganos de riesgo, y adaptar las fracciones restantes de tal manera que se logre una adecuada cobertura del tumor, a la vez que se administran dosis bajas en las  estructura vecinas.

La fecha límite para todos aquellos que deseen inscribirse es el próximo 25 de abril de 2011. Para más información, consultar la sección de eventos de este blog.

Fuente: FundaciónGrupoIMO.

Comments are closed.